Mostrar 5 resultados

Descrição arquivística
Arte Imagem Com objeto digital Espanhol
Previsualizar a impressão Hierarchy Ver:

06. Censura Cultural

  • AR BACPM CPM-EIA-COL-Col06
  • Documento
  • 1976 - 1979
  • Parte de CPM

La colección fue prologada por Hernán Invernizzi. La conforman dos legajos de la Mesa Referencia. Los documentos contienen análisis y calificaciones -que determinan permiso o no de circulación- de publicaciones nacionales e internacionales. Los informes son elaborados por la SIDE en articulación a normativa que habilita la censura en el ámbito de la cultura.

Sem título

45 – Liga Argentina por L. D. H.

Se observa un conjunto de artistas vestidos con ropa tradicional bailando una danza folklórica. No hay mayores precisiones. La presente fotografía forma parte de una serie más amplia cuyo contexto puede consultar siguiendo este enlace: https://atom.comisionporlamemoria.net/index.php/leg-27-t1

Sem título

46 – Liga Argentina por L. D. H.

Conjunto de artistas vestidos con ropa tradicional bailando una danza folklórica. Se observa un quinteto de guitarras. No hay mayores precisiones. La presente fotografía forma parte de una serie más amplia cuyo contexto puede consultar siguiendo este enlace: https://atom.comisionporlamemoria.net/index.php/leg-27-t1

Sem título

47 – Liga Argentina por L. D. H.

Se observa un conjunto de artistas vestidos con ropa tradicional bailando una danza folklórica. No hay mayores precisiones. La presente fotografía forma parte de una serie más amplia cuyo contexto puede consultar siguiendo este enlace: https://atom.comisionporlamemoria.net/index.php/leg-27-t1

Sem título

97 - Series fotográficas. La Agricultura en la U.R.S.S. - Infiltración comunista - Marcha campesina a Buenos Aires

La serie fotográfica están compuesta por registros de actividades, maquinaria, establecimientos, formación y etapas de producción agricola y ganadera. Completan la serie registros de viviendas y distintos aspectos de la presencia del Estado y la vida cotidiana de campesinos, campesinas, obreros y obreras. Las fotos tienen epígrafes en el reverso con información de contenido. Resulta evidente que los epígrafes son de quien las conservaba, de quien las produjo y distribuyó.

Sem título